Mayoristas en Tiempo Aire – ¿Que es un Distribuidor de Recargas Telcel?

Amigo kit Telcel

Como Mayoristas en tiempo aire, principalmente realiza un convenio o contrato con distribuidores autorizados Telcel  para ofrecer el servicio de venta de recargas electronicas Telcel, este presta el servicio a clientes finales.

Los clientes finales son los usuarios de celular o usuarios de Telcel, estos van a cualquier sucursal o punto de venta donde se vendan tiempo aire, Farmacias, Ciber Cafés, Tiendas de Abarrotes, OXXO´S, Aurrera, Walmart, SAMS o cualquier negocio establecido.

El potencial de venta diario es de $4,000 MXN, es muy rentable la venta de recargas para negocios pequeños, medianos y grandes corporativos que deseen prestar el servicio. Con esta utilidad se puede pagar Luz, Agua, Teléfono y mucho más.

Actualmente en el marcado el 70% de usuarios de telefonía celular pertenecen a la compañía Telcel, lo que representa un 70% del marcado para Ud. como distribuidor de recargas electrónicas.

Un negocio establecido puede vender tiempo aire, deben cubrirse ciertos requisitos para que su negocio pueda ser validado y autorizado para la venta de recargas.

Un beneficio indirecto para su negocio es, que el 70% de esos clientes buscando recargas, también son usuarios de otros servicios, si usted tiene algún artículo que estos usuarios necesiten también le generan compras adicionales, pongamos un ejemplo:

Juan está busca un establecimiento de recargas electrónicas, encuentra un ciber café, el también necesita revisar un email que le enviaron sus amigos, revisar Facebook, o revisar las redes sociales, en el ciber donde el suele ir habitualmente no hay recargas, necesita comunicarse por teléfono con sus familiares pero no tiene saldo.

Juan entra al ciber donde si venden recargas, es posible que se agote el saldo hablando por teléfono, decide realizar las actividades adicionales de revisar el email y las redes sociales ahí mismo. Tiene sed en el ciber venden bebidas, por lo que compra una Coca-Cola.

Que nos dice esto, es claro que cuando Juan estaba buscando un establecimiento de recargas también encontró un negocio donde no solo puede obtener el producto que busca, sino que también pudo cubrir necesidades adicionales, esto se tradujo en una ganancia adicional para el establecimiento que está vendiendo recargas electronicas.

Como distribuidor o mayoristas de tiempo aire Telcel se abren un mundo de posibilidades para los negocios por lo cual es una excelente herramienta para atraer nuevos clientes, diversificar la gama de servicios que presta u obtener un ingreso real extra.

Ingrese a nuestro sitio corporativo de Recargas Electronicas Telcel MX para mas información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *